domingo, 17 de marzo de 2013

Hurra! más herramientas! Dropbox- Google drive -doc.

He dicho que mi actitud hacia las Tics, habian cambiado  y siguen cambiando! , para mejor.!!!..La profesora en clase nos explicó,muchas aplicaciones, entre ellas,la que me llamó más la atención, por una anécdota que les voy a comentar, era, cómo funcionaban los dropbox, en concreto, el de Google drive,Docs(una semana antes, reconozco que, ya una compañera, nos lo había mencionado que trabajaba con él , a la hora de hacer trabajos grupales, y que abriría uno, para nuestro trabajo, pues nada, todo me sonaba a chino aunque, como el Google es muy intuitivo, eché un vistazo el fin de semana y yo no ví nada, ( nada por aquí nada por allá!, pero resulta, que luego lo abríó en el transcurso de la semana, (no pude volverlo a chequear) estaba buscando algo que desconocía como funcionaba!!(claro no me llegó mensaje a mi correo, y yo no sabía cómo era eso), total se llegó el día de la entrega del trabajo, y por supuesto, yo lo traía en mi Pen , al comentárselo a mi compañera, sentí que se enfadó un poco,( algo tan obvio un documento en red,  y yo no lo sabía,) ,pero gracias María del Mar y /Andrea,que me han dado la explicación necesaria.y por supuesto yo pondré de mi parte, para ser un poco más autónoma..Pues como dice Jordi , las competencias, se adquieren no leyendo sino cachariando, y eso es lo que intento!, aunque después de haber recibido algo de inducción es mucho mejor!!..
 Yo estoy feliz!, pues por lo menos sé de la existencia de esta herramienta , he incluso ya he adelantado la parte de esta semana, pues con esta aplicación en red, no hay que configurar trabajos en word, y todas las autorizadas, tenemos acceso al documento o trabajo que se nos ha pedido,y los mejor, sin generar conflictos.
En otras, ocasiones,he comentado, que la tecnología va siempre muy por delante mio, pero ahi voy detrás..., pero voy!. Hurra por estas herramientas en red, que nos permiten llevar a cabo nuestras tareas , siempre mejorando, Hurra!! Google drive, y mi clase de Tics..!Que tengan un excelente domingo..!un abrazo Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario